Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Fichaje de Mina depende de la salida de Mascherano a China

El defensa colombiano está a la espera del Barcelona. El equipo culé depende del fichaje de Mascherano al Hebei Fortune para hacer oficial la contratación de Yerry Mina.

Actualizado a
Yerry Mina podría llegar al Barcelona la próxima temporada. Depende de la salida de Mascherano
Getty Images

La llegada de Mina al Barcelona cada vez esta más cerca. Todo depende del Hebei Fortune quien quiere fichar a Mascherano, el club chino se reunirá a negociar la próxima semana. De llegarse a dar la salida del defensa argentino, el colombiano llegaría a sustituirlo.

A pesar de estar tan cerca del Barcelona, Mina tendría un problema. El equipo chino estaría discutiendo con el equipo culé el valor de Mascherano. El Hebeir Fortune tiene una oferta de 7 millones de euros, pero el Barca no lo quiere dejar ir por menos de 10 millones.

Si la operación salida del defensa argentino no se logra, Mina se quedaría en Palmeiras hasta que Mascherano salga del equipo azulgrana.

Mina quien pasa vacaciones en su natal Guachené, se encuentra a la espera de la llamada definitiva del Barcelona para viajar a España y sumarse esta temporada.

Según publica Sport, diario catalán, el contrato del jugador ya esta firmado y el club brasileño incluyó una parte de la venta en su balance financiero de 2018.

El defensa colombiano arrancaría pretemporada con el Palmeiras. El Barcelona espera que en la segunda semana de enero este solucionado el tema de la salida o fichaje de Mina.