REAL MADRID

Pese al desastre, el Madrid no cambia: vacaciones hasta el 30

El Real Madrid ya está de vacaciones. Tras jugar y perder el Clásico, muchos viajaron para disfrutar de la Navidad con sus familias.

Actualizado a

El Real Madrid ya está de vacaciones. Tras el Clásico, muchos viajaron para disfrutar de la Navidad con sus familias. Theo fue quien más prisa se dio: apenas una hora después del pitido final ya estaba montado en un avión privado junto a su hermano Lucas, su novia y su madre. Los futbolistas no volverán al trabajo hasta el sábado 30 de diciembre. Ese día el club ha programado un entrenamiento a puerta abierta a las 17:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, al que podrán acceder de forma preferente los socios y sus acompañantes. Los socios que quieran adquirir localidades (que serán gratuitas) podrán hacerlo los dias 26, 27 y 28 de diciembre exclusivamente en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu (hasta agotar todas las localidades). Las taquillas del estadio madridista estarán abiertas esos días en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el día del entrenamiento las puertas del Alfredo Di Stéfano se abrirán para el público a partir de las 15:30 horas.

Será el único día de puertas abiertas. El equipo se entrenará también el día 31 por la mañana y Zidane les dará libre hasta el 1 de enero a las 17:00 horas para que disfruten de la Nochevieja con sus familias. El Madrid juega la ida de los octavos de Copa el 4 de enero ante el Numancia en Los Pajaritos (21:00 horas).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias