Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Rueda asumiría como DT de Chile tras el Año Nuevo

La ANFP tendría un acuerdo con el técnico colombiano, Reinaldo Rueda, para que fuese presentado como el entrenador de la selección chilena después del 1 de enero.

Actualizado a
Rueda asumiría como DT de Chile tras el Año Nuevo

Más que fructífero habría sido el viaje de Arturo Salah a Colombia, para entrevistarse con el actual técnico de Flamengo de Brasil, Reinaldo Rueda.

"Me junté con él (Rueda) largamente, y hablamos de director técnico a director técnico", dijo Arturo Salah respecto a la reunión con Rueda, y pese a que no lo confirmó, tras la reunión el presidente de la ANFP y el colombiano habrían alcanzado un acuerdo para que éste asuma como nuevo DT de la Roja, a partir de enero de 2018.

El anuncio se haría después del 1 de enero, debido a que el monto de la cláusula de salida que deberá pagar la ANFP a Flamengo, bajaría sustancialmente.

Reinaldo Rueda es el actual subcampeón de la Copa Sudamericana con el equipo brasileño, y tiene una amplia trayectoria dirigiendo seleccionados nacionales. Estas características hicieron que siempre fuese el candidato de Arturo Salah para esta nueva etapa en la selección chilena de fútbol.