Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Alerta con el futuro de Murray: podría pasar por el quirófano

El escocés, que ya se perdió el final de la temporada pasada por sus problemas de cadera, estaría sopesando operarse y se podría perder hasta seis meses.

Actualizado a
Alerta con el futuro de Murray: podría pasar por el quirófano
REUTERS

El futuro de Andy Murray es totalmente incierto. El tenista escocés, exnúmero 1 del mundo, sigue sin recuperarse de sus molestias en la cadera y, según asegura The Times, tiene muchas opciones de perderse el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Murray ya se perdió el final de la temporada pasada con la finalidad de recuperarse del todo y afrontar la nueva camapaña en plenitud de garantías físicas pero, cuando las molestias parecían que habían quedado en el olvido, el diario británico especula con que pase podría, incluso, pasar por el quirófano. En ese caso se perdería hasta seis meses de competición, aproximadamente.

El tenista escocés se encontraba estos días en Miami, su punto habitual de concentración de cara a la nueva temporada que está a punto de arrancar. Entre sus planes más inmediatos estaba reaparecer en el torneo de Brisbane, punto de inicio para muchas de las estrellas del circuito. Pero con las noticias que llegan desde el Reino Unido todo queda en el aire.