Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CELTA

Umititi se lesionó y podría estar fuera durante dos meses

El francés notó un pinchazo en el glúteo derecha persiguiendo a Iago Aspas y tuvo que ser sustituido por Vermaelen. Iniesta también pidió el cambio.

BarcelonaActualizado a
Umititi se lesionó y podría estar fuera durante dos meses
astv

Samuel Umtiti se marchó lesionado del Barça-Celta en el minuto 71 después de lesionarse persiguiendo a Iago Aspas. El francés notó un pinchazo en la zona del glúteo derecho y ni se preocupó por seguir al delantero cuando fue rebasado.

Precisamente su lesión propició que Iago Aspas llegara al área, superara a Jordi Alba y cediera la pelota a Maxi Gómez, para que este lograra el segundo gol del Celta. Según informa Mundo Deportivo, las primeras exploraciones practicadas por el doctor Pruna revelan que la lesión es importante y que el central podría estar fuera dos meses. Eso le dejaría fuera del Clásico del próximo 23 de diciembre.

Fue sustituido de manera inmediata por Vermaelen y ahora está pendiente de las pruebas que determinarán el tiempo que esta de bajo. Umtiti tenía cuatro tarjetas amarillas y estaba amenazado de sanción con el Clásico el 23-D, ya a la vista, la amenaza de perdérselo está presente.

Por otro lado, Iniesta también pidió el cambio a la hora de juego, aunque no ha trascendido cuál es su lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario