Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep pide públicamente la renovación de Silva

"Cuando finalmente pueda firmar su contrato, estaremos felices", admitió el técnico del City ante la prensa. Las Palmas y Milán le siguen de cerca.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
Pep pide públicamente la renovación de Silva

Pep Guardiola tiene una preocupación en los últimos tiempos: la renovación de David Silva. Tanto que el técnico del Manchester City lo expresó públicamente ante los medios de comunicación.

"Cuando finalmente pueda firmar su contrato, estaremos felices. Lo que ha hecho para este club estará escrito en libros de historia. Espero que siga. En el futuro, no podrá jugar cada tres días, pero el club necesita jugadores que hayan jugado aquí durante mucho tiempo para ayudar a jugadores nóveles como Phil Foden. Silva es una verdadera leyenda. Se le ve pequeño y parece que no corre demasiado, pero nunca se lastima y cada tres días está en forma y rinde", aseguró con rotundidad.

Además, en los últimos tiempos se habla de varios equipos interesados en el centrocampista español. Tanto Milán como Las Palmas están pendientes de lo que suceda con Silva y el City. El canario, que en enero cumple los 32 años, tiene contrato con los citizens hasta 2019. El club le prorrogaría un año más, con lo que cumpliría diez años en el conjunto inglés. Estaría cerca de firmar un nuevo contrato hasta el año 2020 y con un sueldo de 167.000 euros a la semana.