Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

AT América: “Tenemos fe que en Barranquilla pasaremos de fase”

Darío Rodríguez, adelantó que ya tienen la planificación para superar al Junior en el Metropolitano. “La llave quedó abierta”, sostuvo en conferencia de prensa, tras la expulsión del ‘Polilla’.

CaliActualizado a
AT América: “Tenemos fe que en Barranquilla pasaremos de fase”
Colprensa.

Fuerte pulso que se desequilibrará el domingo: “Encontramos un equipo difícil. Sabíamos que la llave iba a ser muy cerrada. Por momentos, llevamos a cabo el plan que habíamos hecho. La llave quedó abierta, tenemos mucha ilusión y fe en este plantel, en que en Barranquilla logremos pasar a la siguiente fase”.

Las debilidades del rival: “Junior de local sale a buscar los partidos, y a su vez, toma riesgos y deja más spacios. Trataremos de aprovechar eso, como también, lo bien que van nuestros jugadores en la pelota quieta. Trataremos de hacer lo mejor, para estar a la altura de las circunstancias”.

Con fe en sus escasas armas para lastimar: “Junior es un gran equipo, en un buen momento, pero también confiamos en nuestras armas. Con lo que tenemos, vamos a ir a buscar la clasificación. Somos un equipo que plantea un ataque directo, y en el segundo tiempo, tras el ingreso de Brayan Angulo, se buscó más tenencia y asociación entre el mediocampo y los de arriba, y con el ingreso de Loboa, buscamos más apertura y profundidad”.