Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti toma nota: Pastore plantea salir en invierno

El argentino habló tras el partido ante el Mónaco, en el que sólo estuvo ocho minutos sobre el césped. Simeone lo quiere para su Atleti.

Actualizado a
El Atleti toma nota: Pastore plantea salir en invierno
AStv

Año de Mundial, temporada de movimientos. Es lo que le podría pasar a Javier Pastore. El centrocampista argentino no está disponiendo de los minutos que le gustaría en el París Saint Germain tras la llegada esta campaña de Neymar y Mbappé. En el choque ante el Mónaco este fin de semana, sólo estuvo ocho minutos sobre el césped. Esta escasez de minutos podría acelerar su salida de Francia. Así lo ha admitido ante la prensa tras el partido ante el Mónaco, después de sólo estar ocho minutos sobre el césped. El Atleti está atento, ya que es uno de los refuerzos que tiene en mente Diego Pablo Simeone.

El Atleti toma nota: Pastore plantea salir en invierno
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

"¿Decepcionado de no ser titular? Sí, está claro. Quiero jugar estos partidos importantes, tanto los de Champions como los de liga. No los juego, pero son decisiones del entrenador. Está siendo más o menos así todo el año. Ya lo dije, reflexionaré sobre mi futuro. Aunque ahora mismo estoy enfocado en ayudar al equipo", declaró.

Uno de los objetivos de Pastore es estar entre los convocados por Sampaoli para el Mundial de Rusia el próximo verano. Para ello deberá jugar más minutos. Simeone le podría asegurar esto en el Atleti. Otra de las opciones que baraja es el Inter de Milán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario