Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

James Rodríguez sufre conmoción cerebral leve

La página oficial del Bayern Múnich indicó que el colombiano será evaluado en las próximas horas para conocer la gravedad de su lesión. James sufrió un golpe en la derrota ante el MGladbach.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Actualizado a
James Rodríguez sufre conmoción cerebral leve

James Rodríguez sufrió un golpe en la cabeza en el juego que el Bayern Múnich perdió ante el Borussia Moenchengladbach dos goles por uno en la Bundesliga. El colombiano fue sustituido por el técnico Jupp Heynckes para el segundo tiempo por Marco Friedl.

En la rueda de prensa después del compromiso Heynckes informó que "probablemente sufrió una conmoción cerebral leve después de una colisión". El entrenador alemán indicó también que "tenemos que esperar el diagnóstico de los médicos". Luego, la cuenta oficial del equipo confirmó la lesión.

En el encuentro James había participado poco, sus centros fueron precisos aunque nunca encontró quien pudiera rematarlos. Tras el ingreso de Coman, Heynckes le pidió al colombiano jugar en el centro del campo, sin embargo, no pudo juntarse con sus compañeros para superar la defensa del local.

El partido, en el que también salió lesionado el español Juan Bernat, fue la primera derrota del Múnich desde que volvió el técnico Heynckes, sin embargo, el equipo mantuvo el liderato de la liga alemana con tres puntos más que el Leipzig, segundo en la tabla de posiciones.

James Rodríguez sufre conmoción cerebral leve
James