Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Míchel: "El anuncio del 'Pibe' no es campaña ni es nada"

Míchel, entrenador del Málaga, habló en El Transistor sobre la posibilidad de que el equipo blanco les cediera a dos de sus canteranos.

Actualizado a
Míchel: "El anuncio del 'Pibe' no es campaña ni es nada"
astv

El entrenador del Málaga, Míchel González, habló de su próximo rival en la Liga Santander y exequipo, el Real Madrid. Lo hizo en El Transistor de Onda Cero, donde analizó su regreso al Bernabéu, la temporada del Málaga, así como las salidas de sus jugadores en verano. También habló de la campaña contra el cáncer testicular protagonizada por Valderrama en el que le agradecía a Míchel el gesto que hizo en la temporada 1991-1992. Además, analizó la distancia en Liga entre Real Madrid y Barcelona y dejó caer que le gustaría tener como cedidos a dos canteranos blancos.

El anuncio de Valderrama: "El anuncio de Valderrama, ni es una campaña ni tienen mi permiso; la frivolidad es muy innecesaria en estos casos. Trasladar algo donde yo me equivoqué hace muchos años a una campaña que no es campaña ni nada, me parece una frivolidad".

Estudiando a su rival: "He estado viendo partidos del Madrid hasta hace un rato, le he dado vueltas al del Tottenham".

Se siente como en casa: "No me siento un forastero en el Bernabéu, no me siento extraño; es la sensación como de volver a casa. "Vamos al Bernabéu con la misma mentalidad que a cualquier otro campo".

Remontar el vuelo: "Nos despistamos todos. Jugadores, club y entrenador. Las cosas poco a poco están cambiando, están mejorando; estamos mejor pero no para tirar cohetes".

Salida inesperada de Camacho: "La primera vez que me dicen que Camacho tiene posibilidades de irse fue el 1 de julio y nosotros empezábamos la pretemporada el 5; no sabía de la salida de estos jugadores. Las salidas de Camacho y Fornals fueron muy importantes, sobre todo la de Camacho, era insustituible por lo que significaba en el vestuario".

Diferencia entre el Madrid y el Barça: "Diez puntos entre los equipos grandes parece mucho pero no es tanto porque al Barça, que está muy sólido, le quedan dos partidos contra el Madrid y uno contra el Málaga".

Cesiones de Llorente y Mayoral: "Si el Real Madrid piensa en ceder jugadores de la calidad de Borja Mayoral y de Llorente a nosotros nos vendría de maravilla pero dudo que el Madrid los vaya a ceder y dudo que nosotros pudiéramos hacer frente a esos contratos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario