Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Dimayor confirma el calendario de finales del fútbol colombiano

Definido el calendario de las finales del FPC, el sorteo de los cuartos de final será este domingo a las 10:00 p.m. El torneo finalizará el 20 de diciembre a pesar del pedido de los jugadores.
Argentina - Islandia en vivo: Grupo D, Mundial 2018 en directo

Actualizado a
Dimayor confirma el calendario de finales del fútbol colombiano

"Estamos pidiendo que se respete la decisión de terminar el torneo el 10 de diciembre como se pactó al principio con la Dimayor, esto no solo es de los jugadores de Nacional, es de todos" afirmó Carlos 'Puche' González, presidente de Acolfutpro, luego de la reunión con la Dimayor.

La modificación en el calendario del fútbol colombiano se tuvo que realizar por el paro de pilotos de Avianca y la clasificación de Junior a semifinales de la Copa Sudamericana.

Tras las reuniones entre la DIMAYOR y Acolfutpro, el ente máximo del FPC realizó modificaciones en el calendario a pesar del pedido de los jugadores de terminar el 10 de diciembre. 

Así quedaron las moficaciones para las fases de los cuartos de final, semifinales y final:

Cuartos de final

Partidos de ida: 25 y 26 de noviembre

Partidos de vuelta: 2 y 3 de diciembre

En esta fase los equipos bogotanos clasificados a los cuartos de final tendrán que jugar los partidos de vuelta entre los días 29 y 30 de noviembre por el concierto de Bruno Mars que se realizará en El Campín

Semifinales

Partidos ida: 9 y 10 de diciembre

Partidos vuelta: 13 y 14 de diciembre

De llegarse a dar la clasificación de Junior a las semifinales del FPC y final de la Copa Sudamericana, tendrán que jugar simultáneamente ambos compromisos, los directivos del equipo barranquillero aceptaron la decisión.

Final

Partido ida: 17 de diciembre

Vuelta: 20 de diciembre

En caso que Junior no llegue a la final de la Sudamericana o que Santa Fe y Millonarios estén en semifinales de la Liga Águila y jueguen en condición de visitente el partido de ida, se cambiarán las fechas de semis y final

Semifinales

Ida: 6 y 7 de diciembre

Vuelta: 9 y 10 de diciembre

Final

Ida: 13 de diciembre

Vuelta 17 de diciembre

Se espera que los jugadores se pronuncien acerca de la decisión, varios de ellos afirmaron que jugarían hasta el 10 de diciembre como estaba pactado desde el principio de campeonato.

Dimayor confirma el calendario de finales del fútbol colombiano
Club Atlético Nacional S. A.