El Atlético vuelve con Savic, pero todavía sin Filipe Luis

AStv

ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID

El Atlético vuelve con Savic, pero todavía sin Filipe Luis

El equipo volvió al trabajo tras los dos días libres. El central se entrenó con el grupo sin las molestias de anteriores días. El lateral tiene difícil llegar al derbi.

El Atlético arrancó la semana del derbi con 16 jugadores de la primera plantilla sobre el césped durante el entrenamiento. Entre ellos no estaba Filipe, que sigue con sus molestias musculares y se quedó en el gimnasio. Sus opciones de estar ante el Madrid se reducen día a día. Sí participó al mismo ritmo que el resto Savic, que en las últimas sesiones trabajó al margen por unas molestias. Koke y Carrasco, bajas de los últimos partidos, trabajaron con el grupo sin ningún problema. 

El cuerpo técnico preparó un entrenamiento completo y largo. Trabajo físico y trabajo con balón. La sesión arrancó con un circuito de fuerza, con cintas elásticas, pesas y colchonetas. Después, ejercicios para mejorar la salida del balón. Junto al primer equipo se entrenó Tachi, central del filial. Para el tramo final se unieron seis jugadores del Juvenil.

Simeone estuvo muy encima de todo lo que ocurrió, dando indicaciones sin descanso. "Como en un partido", insistió para exigir intensidad; "buscad el agujero que aparece", "un toque, un toque", pidiendo velocidad y precisión. 

Ausente.

Vrsaljko, tras su clasificación para el Mundial, no llegó a tiempo, pero se le espera para mañana. También podría estar Lucas, que este lunes tenía partido con la Sub-21 en Eslovenia. Griezmann, Godín, Giménez y Saúl juegan este martes con sus selecciones y el miércoles podrían llegar a la sesión, a tres días del derbi.

0 Comentarios

Normas Mostrar