Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alcácer, Deulofeu y Aleix Vidal entrenaron con el filial

Los tres jugadores fueron los únicos del primer equipo que entrenaron, además de Denis Suárez y Luis Suárez, que realizaron trabajo específico.

Actualizado a
Alcácer, Deulofeu y Aleix Vidal entrenaron con el filial

Paco Alcácer, Gerard Deulofeu y Aleix Vidal han sido los únicos componentes del primer equipo azulgrana que se han ejercitado hoy, en una sesión que han vuelto a compartir con el equipo filial que dirige Gerard López.

Otros dos jugadores, Denis Suárez y Luis Suárez, han realizado trabajo específico. En el caso del delantero charrúa, los servicios médicos del club, conjuntamente con los técnicos, han diseñado un plan para poderse recuperar de los problemas que tiene en una rodilla.

La de hoy ha sido la tercera sesión semanal, otro entrenamiento bajo mínimos, ya que catorce jugadores de la primera plantilla están concentrados con las diferentes selecciones para afrontar partidos internacionales. El equipo volverá a entrenarse mañana, jueves, y posteriormente los de Ernesto Valverde tendrán tres días de fiesta y no volverán a ejercitarse hasta el próximo lunes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario