presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Avilés: "Mi sueño siempre fue vestir la camiseta de Colombia"

Selección Colombia

Avilés: "Mi sueño siempre fue vestir la camiseta de Colombia"

El delantero de Monterrey habló con los medios en zona mixta en el segundo día de práctica de la Selección. "Puedo jugar en varias posiciones en ataque", afirmó Avilés.

Un sueño para Avilés Hurtado estar por primera vez en la Selección Colombia. México le hizo coqueteos, pero el delantero no se dejó seducir y logró su sueño tras una llamada de Pékerman que lo contactó para un posible llamado a la Selección. En su primer entrenamiento habló con los medios y afirmó que puede jugar en varias posiciones en ataque. El delantero de Monterrey se ilusiona con un debut en estos amistosos de cara al Mundial. 

Primera convocatoria

"He sabido ganar esta convocatoria, estoy muy contento y emocionado y con ganas de aportar a la Selección. Mi sueño siempre fue vestir la camiseta de la Selección Colombia, lo estoy cumpliendo hasta ahora y espero ganarme un lugar aquí". 

Contacto con Pékerman

"Tuve mucho contacto hace como un mes y medio, el 'profe' me hizo saber de la posibilidad de estar acá, la verdad estoy feliz de hacer parte de esta Selección"

¿Cómo vio a la Selección en las Eliminatorias?

"Es un equipo muy alegre, costó un poco en algunos partidos de la Eliminatoria porque todos sabemos lo difícil que son los partidos en Sudamérica, pero la Selección está para grandes cosas, tiene jugadores de gran calidad y eso es muy importante".

¿En qué posición le gustaría jugar?

"En la posición que el 'profe' me quiera utilizar, siempre voy a tratar de dar lo mejor. Yo puedo jugar en varias posiciones como lo hago en Monterrey, puedo jugar por izquierda o derecha como extremo, detrás del delantero o como segundo delantero, pero aquí lo importante es que mis capacidades aporten en la Selección"

0 Comentarios

Normas Mostrar