Atlético Nacional

Lillo lo anuncia: "Lo de Dayro con Nacional ya está resuelto"

El español reveló que quedan pequeñas cosas por finiquitar para que el goleador se quede en el club verdolaga. Sería extender por un año más el préstamo con Tijuana
Patriotas - Nacional en vivo: Copa Águila, octavos de final

0

No piensan encarar la Copa Libertadores 2018 sin su goleador. Así lo dejó entrever Juan Manuel Lillo, quien aseguró que está más que cercana la posibilidad de que Dayro Moreno continúen con Atlético Nacional para la próxima temporada.

"Estamos en el tema. Lo de Dayro con Nacional ya está resuelto. Quedan unas cositas ahí, y está Tijuana por medio, pero son pequeñas cosas. Pero no se puede (decir) hasta que no esté todo cumplido. Pero entre Dayro y Nacional ya está el acuerdo", expresó el estratega español.

Indicó que debe ser precavido para asegurar por completo la permanencia del tolimense con el campeón, pues aún quedan algunas piezas por ajustar.

"Mal ha de ser que no se dé. Pero evidentemente, mientras queden esquirlas es normal que se sea un poquito sensato en no tirar las campanas al vuelo para que luego nadie se sienta que lo has engañado", afirmó Lillo.

Para él, constituye en toda una garantía tener a esa pieza que le ha representado 32 goles en menos de un año. "Ya lo veis cómo está y las estadísticas que tiene… a quién no le ayuda un jugador como él. Esperamos que también surja otro goleador", enunció.