Liga Águila

Bucaramanga empata y sigue en la pelea por no descender

El equipo dirigido por Jaime De La Pava empató 0-0 ante La Equidad, en partido disputado en el Metropolitano de Techo, por la fecha 18 de la Liga. Bucaramanga se une a la pelea del descenso.

Actualizado a
Colprensa

Bucaramanga no pudo en Bogotá y empató 0-0 ante La Equidad en el Metropolitano de Techo por la fecha 18 de la Liga Águila, y así queda con 131 puntos en la tabla del descenso. América suma 133, Jaguares 132 y Cortuluá 128, el que por ahora desciende a la B.

Fue un partido pálido, de mucha defensa y poca profundidad en el ataque. La Equidad fue algo más agresivo con varias opciones de gol pero con poco peligro. Bucaramanga intentaba marcar, pero la defensa local nunca cedió y las jugabas no se finalizaban.

El empate le sirve a La Equidad para seguir en el grupo de los ocho, en la quinta posición con 27 puntos y supera al América, que por diferencia de gol cae al sexto puesto. Bucaramanga ratifica su mal semestre y es penúltimo con 16 puntos.

El próximo partido del Bucaramanga resulta clave, pues enfrenta a Jaguares en el Alfonso López en un juego decisivo por el descenso. Y finalizará en la última jornada del todos contra todos visitando al América en el Pascual Guerrero.

Por su parte, La Equidad se encamina a clasificar a los ocho, visita a Rionegro Águilas, uno de los últimos de la tabla, y cierra en el Metropolitano de Techo contra Deportes Tolima, que es séptimo y también pelea por estar en las finales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias