Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios vence a Cortuluá: respiran América y Jaguares

Con goles de Maximiliano Núñez y Ayron del Valle, Millonarios venció a Cortuluá y lo dejó en zona de descenso.

Actualizado a
Millonarios vence a Cortuluá: respiran América y Jaguares
Colprensa

En el enfrentamiento entre Cortuluá y Millonarios en el estadio Pascual Guerrero se jugaba mucho más que los intereses de los dos equipos enfrentados. No solo era la oportunidad para que Millonarios pudiera sumar para afianzarse entre los ocho mejores o el momento que tenía el equipo local para luchar por mantener la categoría.

En este partido también estaban atentos América y Jaguares. En una apasionante lucha por el descenso, los dos equipos le hacían fuerza a Millonarios que podía ayudarlos a apartarse de la molesta zona que los puede enviar a la segunda categoría.

Y Millonarios hizo su trabajo pero también el de América y el de Jaguares. Luego del empate en el clásico del Valle y la derrota de los de Montería ante el DIM solo les servía una derrota de Cortuluá. Y el equipo de Miguel Ángel Russo lo hizo, venció a un débil rival que hoy es el que se ubica en posición de descenso.

El primer gol de Millos llegó al minuto 4 del partido. Maximiliano Núñez fue el encargado de marcar el primero del partido con un remate con la pierna derecha que pegó en el palo y luego entró al arco defendido por Daniel Rodríguez.

Así como llegó el primero para los visitantes fue el partido, fácil. Cómodo y sin presiones para Millonarios. Con un rival que no propuso y que le permitió llevar los 90 minutos sin sobresaltos y mostrando contundencia cuando lo necesitó.

Así llegó el segundo gol que fue un reflejo del encuentro. Una confusión entre la defensa y el arquero Rodríguez fue aprovechado por Ayron del Valle que marcó sin obstáculos su sexto gol en la Liga Águila II - 2017.

Con este resultado Millonarios es cuarto con 28 puntos pero la noticia es que Cortuluá no solo es 12 con 20 puntos en la tabla de la Liga sino que con 128 unidades es segundo en la tabla de descenso y está en posición de segunda categoría sobre América y Jaguares que tienen 130 y 131 respectivamente.

La buena noticia para Tuluá es que tiene un partido más que América y Jaguares y es el aplazado ante Alianza Petrolera y los rivales a los que le falta enfrentar son Envigado, Huila y Once Caldas. Por su parte, Millonarios jugará ante Tigres en la próxima jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Corporación Club Deportivo Tuluá