Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Bielsa explota en Francia: "La prensa intenta ridiculizarme..."

El entrenador argentino aseguró haber recibido “constantes humillaciones” por parte de la prensa francesa y señaló que el desprecio sufrido viene por los pocos resultados con el Lille

Actualizado a
Lille's Argentinian head coach Marcelo Bielsa gestures during the French L1 football match between Rennes (SRFC) and Lille (LOSC) on October 21, 2017, at the Roazhon Park stadium in Rennes, western France. / AFP PHOTO / JEAN-SEBASTIEN EVRARD
JEAN-SEBASTIEN EVRARDAFP

El entrenador argentino Marcelo Bielsa aseguró hoy haber recibido “constantes humillaciones” por parte de la prensa francesa y señaló que el desprecio sufrido “está ligado a la falta de resultados” en el Lille, equipo que dirige y que está penúltimo en la Ligue 1 de ese país.
He recibido y recibido humillaciones constantes que exigen humildad. Ese desprecio hacia mis capacidades está ligado a la falta de resultados”, dijo Bielsa en conferencia de prensa previo al partido del domingo frente a Olympique de Marsella, dirigido anteriormente por él.
El técnico argentino admitió que "los resultados pesan a la hora de emitir un juicio sobre un entrenador”, y agregó que “como es perfectamente lógico y comprensible eso genera inestabilidad”.
“No puedo no sentir la inestabilidad, eso sería un acto de omnipotencia e inconveniente; no necesito que me lo digan claramente, ya que todos los indicadores hablan por sí mismos", aceptó Bielsa.
"Las expresiones de mi sufrimiento han sido utilizadas para ridicularizarme, pero los sentimientos posteriores a los partidos los neutralizo para poder proponer soluciones a nuestros problemas, y estoy seguro de que nadie sufre tanto como yo con esto", completó el entrenador.