Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - ROMA

Conte recupera a Morata para cerrar la minicrisis del Chelsea

Tras ganar en el Wanda Metropolitano, ha perdido dos partidos de Premier y han llegado las dudas. El Roma viene de caer en Nápoles.

Actualizado a
Conte recupera a Morata para cerrar la minicrisis del Chelsea
astv

El Chelsea recibe al Roma con la intención de recuperar las buenas sensaciones que dejó hace tres semanas en el Wanda Metropolitano. Allí venció 1-2 al Atlético, agarró el liderato del grupo y se presentó a Europa como un candidato a todo.

Sin embargo, desde entonces no levanta cabeza. Ha caído en los dos siguientes partidos de la Premier ante el Manchester City (en casa) y el Crystal Palace (colista) y empieza a ver difícil la posibilidad de revalidar el título. Además, por el camino, Conte también perdió por lesión a tres futbolistas cruciales: Morata, Kanté y Moses.

El delantero español regresa hoy y todo hace indicar que será titular para intentar volver a mostrarle al Chelsea el camino perdido. No obstante, ganar a los italianos supondría ponerse con nueve puntos de nueve y dar un paso de gigante hacia los octavos a falta de todavía tres partidos, media liguilla, para terminar el grupo. El primer puesto quedaría muy accesible.

El Roma rompió el sábado una racha de cinco triunfos

El Roma también llega al encuentro con sensaciones encontradas. El sábado perdió 1-0 ante el Nápoles, pero antes de ese encuentro había encadenado una racha de cinco victorias consecutivas. El gigante italiano está todavía en fase de reconstrucción tras las llegadas de Monchi y Di Francesco, pero ya empató contra el Atlético en la primera jornada y tiene potencial para hurgar en la herida del Chelsea. Hace mucho daño al contragolpe y, ante la duda de Perotti o El Shaarawy en ataque, tiene en Dzeko a un puñal afilado que ha marcado ocho goles en los primeros nueve partidos de la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario