Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Lue no descarta a LeBron y avisa: "Kyrie Irving es imparable"

El técnico de los Cavaliers deja en el aire la presencia de LeBron en el partido inaugural de la temporada ante los Celtics... de Kyrie Irving.

Actualizado a
Lue no descarta a LeBron y avisa: "Kyrie Irving es imparable"
Jason MillerAFP

Por fin, ya está aquí la primera jornada de la Regular Season 2017-18, plato fortísimo con dos partidazos: Cleveland Cavaliers-Boston Celtics y Golden State Warriors-Houston Rockets.

Mientras que en la Costa Oeste los Warriors estrenarán bandera de campeones ante el que puede ser el mayor peligro en su Conferencia en la nueva temporada, Houston Rockets, en el Este no se le puede pedir más al primer partido: reedición de la final de Conferencia con el regreso de Kyrie Irving a Cleveland después de una salida tumultuosa que tampoco ayudaron a suavizar sus últimas declaraciones, en las que aseguraba que en Boston había visto lo que era estar en una ciudad verdaderamente volcada con sus equipos.

Bueno, en realidad sí se le puede perder más al partido: Isaiah Thomas no se medirá a los Celtics por su conocida lesión de cadera y también puede ser baja LeBron James, cuya pretemporada ha estado marcada por una lesión de tobillo.

“Ya veremos” dijo misteriosamente Tyronn Lue sobre la presencia de LeBron en ese primer partido al que no se le puede pedir más morbo después de que los Celtics se hayan rearmado para acabar con el dominio de los Cavs en el Este con Gordon Hayward y Kyrie Irving, sobre el que Lue tuvo unas palabras muy rotundas cuando le preguntaron qué tenía pensando para frenar al que era su pupilo hasta las últimas Finales, en junio: “¿Quieres que os diga cómo se para a Kyrie? Venga, hombre… Os voy a decir lo que es: que es imparable. Sigue siendo el mismo jugador, solo ha cambiado de equipo. En ataque no tiene ningún defecto, ninguna laguna. Ninguna debilidad, eso es lo que puedo decir de él”.