Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs Querétaro

Marrugo marca en el empate de Puebla frente a Querétaro

El colombiano marcó a los 35 minutos del primer tiempo, sin embargo, su equipo no pudo sostener la ventaja y terminó cediendo un empate al final del partido.

México DFActualizado a
Marrugo marca en el empate de Puebla frente a Querétaro
EFE

El debut de Enrique Meza parecía que comenzaría de manera perfecta con un triunfo en la Angelópolis ante su gente, sin embargo, en el último minuto, apareció Camilo Sanvezzo para marcar de tiro libre directo, y con ello arruinar el debut del ‘Ojitos’ al frente del conjunto camotero al arrebatarle el empate 2-2 en el Cuauhtémoc.

Los camoteros salieron desde los primeros minutos con todo a buscar el arco rival, teniendo a los 12 minutos la primera para inaugurar el marcador, sin embargo, el atacante Marrugo no alcanzó a enviar el esférico a las redes.

Puebla siguió insistiendo hasta que a los 35 minutos, Marrugo aprovechó una buena descolgada para dentro del área empujar el esférico venciendo al guardameta Tiago Volpi, y de esa forma poner adelante a los locales.

Para la segunda parte, los dirigidos por Jaime Lozano le lanzaron con todo a buscar el gol de la igualada, mismo que llegaría a los 63 minutos por medio de un servicio preciso de Erbin Trejo, que terminó rematando con la cabeza Camilo Sanvezzo para poner todo parejo en Puebla.

A los 74 minutos, llegaría la polémica a Puebla, pues Alexis Pérez iba palmo a palmo con Amione, quien después de sentir el recargón del defensor queretano, cayó dentro del área. El árbitro no dudo en marcar la pena máxima, misma que ejecutó a lo ‘Panenka’ Francisco Torres para volver a poner arriba a su equipo.

Parecía que la Franja saldría con las tres unidades de la cancha, sin embargo, en el último minuto, nuevamente apareció Sanvezzo ejecutando de buena forma un tiro libre, decretando la igualada en Puebla, y frustrando el debut de Meza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario