Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern vs Friburgo

Con James en el banco, Bayern golea en el debut de Heynckes


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
Con James en el banco, Bayern golea en el debut de Heynckes
astv

Bienvenidos a la transmisión minuto a minuto del partido Bayern Múnich vs Friburgo en vivo y en directo online que es válido por la fecha 8 de la Bundesliga. El partido se jugará en el Allianz Arena a partir de las 8:30 a.m. de Colombia.

FINAL: Bayern Múnich 5-0 Friburgo

Posibles formaciones: Bayern Múnich-Friburgo

Bayern

Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Friedl; J. Martínez, Tolisso, Müller, Coman; Robben y Lewandowski.

DT: Jupp Heynckes.

Friburgo

Schwolow; Lienhart, Schuster, Söyüncü, Stenzel; Frantz, Höfler, Günter, Niederlechner; Haberer y Terrazzino.

DT: Christian Streich.

Previa: Bayern Múnich vs Friburgo

Bayern

Sin los latinoamericanos Arturo Vidal y James Rodríguez, Bayern retoma actividades en la Bundesliga tras la para por las Eliminatorias. La idea del equipo es conseguir los puntos que permitan no despegarse de la lucha por el título. 

Además de las bajas, será el debut oficial de Jupp Heynckes en el banquillo del Bayern, un viejo conocido en la casa bávara donde ya sabe ser campeón. Su idea de juego cae un en momento donde se respiraba crisis tras la retirada de Carlo Ancelotti. Ante el Friburgo, sobre el papel, no debería tener problemas.

Friburgo

El equipo va en condición de visitante con la idea de dar la sorpresa, ganar y hacer oscuro el debut de Heynckes al mando del Bayern. Más allá de eso, este equipo necesita la victoria para alejarse de los últimos lugares de la tabla.

Friburgo no ha tenido un comienzo de temporada de resultados positivos, está al borde del descenso pese a que por momentos muestra un juego dinámico y con hambre de gol. Intenta ganar y no quedarse atrás ante su ausencia de figuras y poco presupuesto.

FC Bayern Munich