Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann, objetivo número uno del Barça en 2018

Mundo Deportivo asegura que el objetivo es llegar a un acuerdo con él antes de que finalice la temporada. Sport habla de un interés por el inglés Delle Alli.

Actualizado a
Griezmann, objetivo número uno del Barça en 2018
laliga

Antoine Griezmann es, según Mundo Deportivo, el gran objetivo del Barça para el verano de 2018. Así lo publica en su portada este martes, añadiendo que el club azulgrana quiere cerrar cuenta antes su incorporación aprovechando que la cláusula de rescisión del futbolista baja a 100 millones este verano. El Atlético convenció a Griezmann para renovar y blindarlo este verano con una salida fijada en 200 millones de euros a condición de bajarle el verano siguiente. Griezmann estaría, así, por delante de Coutinho en los planes del Barça. El jugador no quiere dejar la Liga y el Barça, con Messi rumbo a los 31 años el próximo curso, iría preparando el camino para tener un nuevo jugador franquicia.

Además de Griezmann, otro nombre está presente en la agenda azulgrana. Es el mediapunta del Tottenham Dele Alli. Sport lo lleva a su portada y anuncia que el Barça lo tiene en su agenda como alternativa a Coutinho. L'Esportiu no lleva información del Barça en su portada sino de Pablo Machín, entrenador del Girona, que asegura que "repetiría el marcaje a Messi".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario