Yerry Mina será del Barcelona si Valverde da el OK en enero

AStv

Colombianos por el mundo

Yerry Mina será del Barcelona si Valverde da el OK en enero

Barcelona tiene bloqueado el fichaje del defensa colombiano del Palmeiras y lo puede ejecutar por nueve millones de euros en el próximo mercado invernal de Europa.

Si Valverde, en consenso con Pep Segura y Robert, da su visto bueno, Yerry Mina será finalmente jugador del Barcelona el próximo mes de enero. El Barça tiene bloqueado el fichaje del central colombiano, que juega en el Palmeiras y que anda recuperándose de la lesión que se produjo en agosto, cuando se rompió el quinto metartasiano en un partido de octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil. Si paga nueve millones de euros al Palmeiras, su actual club, el jugador es suyo.

El Barça no cuenta con Vermaelen, que siguió en la primera plantilla obligado por la marcha atrás en la operación Íñigo Martínez. El central de la Real era el preferido en la lista pero al final el club azulgrana dudó y se quedó cojo en la parte de atrás. Yerry Mina vendría a ocupar la posición de cuarto central por detrás de Piqué, Umtiti y Mascherano.

0 Comentarios

Normas Mostrar