Once Caldas vs. Alianza Petrolera

López marca golazo para que Once Caldas le gane a Alianza

Con un golazo de Sergio López al minuto 87, Once Caldas derrota a Alianza Petrolera 1-0 en Barrancabermeja. El equipo de Maturana toma un respiro en la tabla.

Actualizado a
Colprensa

Una fuerte lluvia acompañó gran parte del partido en la cálida Barrancabermeja. Mientras la cancha se ponía pesada y la trayectoria del balón lenta, Once Caldas y Alianza Petrolera intentaban ir al ataque. Los primeros minutos fueron de mucha falta y el juego permanentemente se frenaba.

Alianza poco hacía daño. El balón lo transitaban bien pero había poca profundidad en el frente de ataque. César Arias muy solo en el área pero por las bandas con Yuber Asprilla y Nicolás Palacios, era la clave para que el local pudiera marcar.

El segundo tiempo fue mejor para el Once Caldas, aunque se salvaron al minuto 67 cuando Elkin Soto sacó de la raya un remate de Diego Barreto. Cuando se firmaba el empate, al 87' apareció el golazo de Sergio López, sin dejarla caer cogió el balón que se fue con potencia al sector izquierdo de la cancha, suficiente para que el blanco de Manizales sume tres puntos.

En 14 fechas disputadas, el Once Caldas de Maturana es 12° en la tabla con 17 puntos y aún con opciones de entrar a los ocho. Alianza, tras un buen comienzo, va cediendo y ahora es 18° con apenas 14 unidades.

En la próxima fecha, Once Caldas espera en el Palogrande la visita del aguerrido Atlético Nacional. Alianza Petrolera irá al Valle del Cauca, al estadio Doce de Octubre, a enfrentar a Cortuluá.

Lo más visto

Más noticias