Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muriel minimiza el cambio de hora y destaca juego paraguayo

En su primer entrenamiento antes de enfrentar a los paraguayos el delantero le restó importancia al jugar a las 6 de la tarde y señaló las virtudes del rival en juego aéreo y físico.

BarranquillaActualizado a
Muriel minimiza el cambio de hora y destaca juego paraguayo

Las presiones de a una. Luis Fernando Muriel se quitó la primera con el gol que le hizo al Málaga el fin de semana. Con una anotación de las suyas: potencia, velocidad y remate de manual para su primer grito con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Tiene una pendiente, la de este jueves en el partido con el que quiere definir la clasificación al Mundial de Rusia.

“Estoy contento una vez más de estar aquí, de poder vestir de nuevo esta camiseta, con mucha motivación para lo que viene, feliz por sumarme después de un gran gol con Sevilla. Tenemos que estar concentrados porque no van a regalar nada. Sabemos lo que nos jugamos. Hay que jugar todos unidos por esta clasificación”, dijo en la sede deportiva de la Universidad Autónoma de Barranquilla.

Lo que espera de Paraguay: Se está jugando sus cartas para la clasificación por lo que vendrá a buscar un resultado positivo.

Paraguay futbolísticamente en la etapa de ‘Chiqui’ Arce: Un rival que más allá de lo futbolístico, corre mucho, físicamente es muy fuerte, que pelea todo el partido y que hace de la fuerza una de sus principales características. El fútbol paraguayo se caracteriza por eso.

Cambio de horario: Es relativo. La importancia se la tenemos que dar nosotros dentro del campo de juego. Si Colombia juega a las 3:30 p.m. y no pone su fútbol va a tener problemas, si juega a las 6:00 y pone todo su fútbol y hace lo que tiene que hacer, será una ventaja. Tenemos que salir a hacer nuestro partido.

Las bandas de Paraguay: Es un rival que usa mucho los extremos y el juego aéreo. A partir de los extremos buscan ese balón largo para los atacantes es una de sus armas fundamentales.