Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao marca antes de Selección en el empate con Montpellier

El delantero colombiano sigue en racha en la Ligue 1, 12 goles en ocho partidos, sin embargo el Mónaco no pasó del empate y sigue mostrando deficiencias en zona defensiva.

Actualizado a
Falcao marca antes de Selección en el empate con Montpellier

Falcao de nuevo llega conectado con el gol a la Selección Colombia que tendrá dos juegos definitivos para llegar al Mundial de Rusia 2018. El delantero colombiano sigue con su promedio goleador de 1.5 gol por partido en el Mónaco. El '9' sigue siendo goleador de la Ligue 1 con 12 goles en ocho partidos. 

En el Mónaco vs. Montpellier se vio a un Falcao activo en el área, dándole soluciones a los extremos y laterales que siempre buscaron el centro para que el colombiano llegara a cabecear o rematar, así fue como llegó el gol del 'Tigre' al minuto 39, tras un contragolpe a pura velocidad en donde Falcao voló para llegar al balón que cruzó Ronny Lopes en el área. Al '9' le tocó empujarla y así abrir el marcador. El primer tiempo terminó dominado por el Mónaco. 

En el segundo tiempo empezaron las pesadillas del Mónaco en defensa, esas mismas que vivieron en Champions con el Porto en el Luis II. El equipo de Jardim empezó a dar la pelota al rival y el Montpellier buscó el empate por medio de los extremos bien abiertos. Así fue como llegó el gol del empate al minuto 90+3 tras un error en defensa y un remate potente de Camara. 

1-1 final y el Mónaco también se empieza a complicar en Liga de Francia, ahora tendrá que esperar que el PSG y el Niza no sumen de a tres. 

La noticia positiva es que Falcao se suma conectado al gol y mostrando un gran nivel. Al '9' de la Selección Colombia se le ve rápido potente y mostrando grandes desmarques. 

El próximo partido del Mónaco será después de la fecha FIFA, El 13 de octubre ante el Lyon en condición de visitante.