Deportivo Cali

Héctor Cárdenas: “Hay dolor de quedar en el camino”

El DT del Deportivo Cali, pese a la eliminación de la Copa Águila, ponderó la actitud de sus dirigidos en el compromiso frente al Medellín. “No va a ser fácil para Jeison Angulo reponerse de esta situación”.
Junior vs Medellín en vivo online

Actualizado a
Colprensa

La serie de la semifinal: “Era una llave de 180 minutos, y tengo que valorar que en los dos juegos, este equipo fue ordenado, mostró la jerarquía en muchos pasajes del partido. En el fútbol en ocasiones pasan situaciones adversas por errores individuales, pero tenemos que siempre fijarnos en el colectivo. Duele perder, por lo que hizo el plantel y por nuestra afición, que nos alentó hasta el último momento”.

Lo destacado: “El equipo mostró actitud y la intención de generar un buen espectáculo, pero hay dolor de quedar en el camino y no disfrutar de otra final; sin embargo, la gente valora lo que el plantel ha hecho y lo que vamos a hacer. Ha sido fundamental el apoyo de nuestra afición”.

La aspiración: “Será fundamental mantener el juego que se hizo hoy. Después de que exista esa disposición, estaremos nuevamente en las instancias finales. Este plantel nunca se ha derrumbado, se sobrepone rápido ante situaciones adversas y es lo que vamos a hacer de aquí en adelante. Nuestro firme objetivo es la Liga y vamos a trabajar para llegar a las instancias finales”.

Los defectos: “Antes que la concentración, los errores que tuvimos fueron de comunicación para tomar mejores decisiones. En el desarrollo del juego, teníamos que haber finalizado, porque creamos cuatro situaciones claras, y frente a un rival como el Medellín, no podés permitir que resurjan en el juego. Las posibilidades que ellos tuvieron fueron mínimas, aquí y en Medellín”.

El error de Jeison Angulo: “La preparación mental y el saber sobreponerse a estos momentos, le van a dar más madurez a Jeison Angulo. Es un jugador que no competía y hoy es una realidad en el Deportivo Cali. No va a ser fácil reponerlo después de esta situación, pero hace parte de nuestra labor”.

Lo más visto

Más noticias