VILLARREAL

Carlos Bacca tiene nuevo técnico: Javi Calleja

Tras la confirmación por parte del club del despido del entrenador, se confirmó que el preparador del filial y exjugador amarillo se hará cargo del equipo.

Fran Escribá fuedestituido del Villarreal. Así lo confirmó el club amarillo este lunes, tras haberse celebrado seis jornadas de Liga. Este fin de semana el equipo acabó goleado (4-0) por el Getafe en el Coliseum, hecho que aceleró la salida del técnico valenciano.

Escribá deja al Villarreal décimocuarto en la clasificación de la Liga, con siete puntos sumados en seis jornadas (tres derrotas, un empate y dos victorias), además de un triunfo en la Europa League ante el Astana.

Tras un debate interno sobre quién el perfil idóneo del sustituto de Fran Escribá, el Villarreal ha decidido que será el entrenador del Villarreal B, Javi Calleja. Exjugador amarillo, lleva unos años en las categorías inferiores del Villarreal. Ha ganado tres ligas seguidas con el Juvenil y este año se había hecho cargo del primer filial amarillo. Este lunes dirigirá su primera entrenamiento y será presentado a las 19:30.

El comunicado del Villarreal:

El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Fran Escribá como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Josep Alcácer, y al preparador físico, José Mascarós, su trabajo y dedicación al frente del banquillo amarillo desde que llegaran en el inicio de la temporada pasada y les desea suerte en su carrera deportiva.

El entrenamiento del primer equipo, que iba a llevarse a cabo hoy a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva, se ha postergado para las 18.00 horas en el mismo escenario.

En las próximas horas, la entidad dará a conocer el nuevo entrenador del Villarreal CF.