Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios derrota en casa a Pasto y vuelve a los ocho

Ayron Del Valle le dio los tres puntos a Millonarios a cinco minutos del final (1-0). Parcialmente es séptimo a falta del partido de Envigado.

Actualizado a
Millonarios derrota en casa a Pasto y vuelve a los ocho
Colprensa

Los dirigidos por Miguel Russo sufrieron bastante para quedarse con la victoria en El Campín, a pesar de tener mayor posesión e intención de buscar el arco rival, solo hasta el final pudieron concretar tras un pase de Aponzá a Del Valle que aprovechó su posición para marcar el gol de la victoria (86'). Con 19 puntos queda parcialmente en el séptimo lugar de la Liga.

Primer tiempo con mucha posesión para Millonarios pero sin profundidad para definir las pocas oportunidades que generó de cara al arco del Deportivo Pasto. Maxi Núñez fue el más activo en ataque e intentó sorprender con algunos remates de media distancia que salieron desviados, también buscó asociarse con Ayron y Mosquera pero no lograron superar la defensa del visitante.

Pasto buscó el contragolpe para generar peligro en el arco de Vikonis, sin embargo, Reina y Cabrera no fueron lo suficientemente claros para superar a De los Santos y Cadavid en defensa y quedar mano a mano con el arquero azul.

Para el segundo tiempo, Millonarios salió con el mismo ímpetu para buscar el gol pero volvió a estrellarse con la doble línea de cuatro propuesta por el técnico Torres.

Pasto reaccionó y jugó mano a mano con el local, adelantó el equipo cuando fue necesario y preocupó la defensa de Millonarios que muchas veces lució lenta ante los ataques de Cabrera, Reina, Dájome y Ramírez del Pasto.

Finalizando el partido, Pasto erró la más clara en los pies de Núñez y en la siguiente jugada, Aponzá recuperó en salida del Pasto y dejó frente al arco a Del Valle que apenas tuvo que empujarla para sentenciar la victoria azul.

La próxima fecha Millonarios será local ante Envigado el viernes 29 de septiembre a partir de las 8:00 p.m.