REAL MADRID 0 - BETIS 1

Isco: Arreglaremos esto, a veces tenemos mucha ansiedad

Casemiro, por su parte, señaló que su equipo tuvo "mala suerte" porque lo ha "intentado y hemos peleado. El fútbol a veces es injusto".

Actualizado a
SERGIO PEREZREUTERS

Isco analizó para las televisiones la derrota ante el Betis. El jugador del Madrid se mostró confiado en revertir la situación y dijo que el equipo es una piña.

Partido: "Al final a la heroica nos ha llegado el gol ese en contra que no nos merecíamos. No nos están saliendo las cosas como el año pasado. Estamos a principio de temporada y tenemos tiempo para revertir la situación. En los momentos menos buenos seguiremos siendo una piña y arreglaremos esto"

Ansiedad: "Es verdad que parece que si no marcamos pronto en el Bernabéu nos entra ansiedad. tenemos que mejorar eso y mejor que pase ahora con margen de mejora y esperemos que no pase más".

Siete puntos con el Barça: "Ahora a siete puntos es verdad que tenemos que dar un empujón, apretar más y es verdad que está difícil y de cosas peores hemos salido. Somos el Madrid y tenemos que ir a por todo".

Casemiro: "El fútbol a veces es injusto"

El jugador del Real Madrid Casemiro se mostró contrariado tras la derrota sufrida por su equipo en el Santiago Bernabéu este miércoles ante el Betis (0-1). El brasileño señaló que "el fútbol a veces es injusto" y que los de Zidane han tenido "mala suerte porque hemos creado muchas ocasiones y hemos peleado". Además, aseguró que el equipo blanco no debe "pensar en el Barcelona", a pesar de los siete puntos de diferencia con el club azulgrana en la clasificación.

Desarrollo del partido: "Hemos tenido mala suerte porque hemos creado muchas ocasiones, lo hemos intentado y hemos peleado. Esto es fútbol y a veces es injusto. Yo me quedo con las ganas del equipo. Hay que felicitar al Betis, que peleó, trabajó e hizo un buen partido aquí".

Mala racha en el Bernabéu: "Nosotros hemos jugado aquí la Champions y sí hemos ganado. Creamos muchas oportunidades. Esto es fútbol y hay días que el balón no entra".

Diferencia con el Barcelona: "No tenemos que pensar en el Barcelona. Son siete puntos ya de diferencia, pero queda mucho y hay que tener la cabeza fría porque a lo mejor un punto aquí era mejor que la derrota.  Estamos trabajando bien y está plantilla es la misma que ganó todo".

Lo más visto

Más noticias