Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - BARCELONA 2

1x1 del Barça: Umtiti protege, Denis y Paulinho se rebelan

El central estuvo inmenso atrás, Denis entró en la segunda mitad y marcó el empate y el brasileño dio los tres puntos. Claves.

Actualizado a
1x1 del Barça: Umtiti protege, Denis y Paulinho se rebelan
astv

Ter Stegen: Nada pudo hacer en el 1-0. Hizo un partido bueno, en su línea. Paró lo parable. No se complicó con los pies.

S. Roberto: Vital en ataque y defensa. Se inventó el pase del empate y salvó lo que pudo ser el 2-1. Imprescindible para Valverde.

Piqué: Mal partido. Se le vio descentrado. Vio la amarilla en el 9’ después de que Molina le hiciese un traje. Actuó condicionado. Se le vio incómodo.

Umtiti: Hizo en el 31’ el primer remate a portería del Barça. Colosal. Jugó por él y por Piqué. Estuvo rapidísimo y eficiente. Jugó como un veterano. Inmenso.

Alba: No encontró espacio para encontrar la línea de fondo. Sufrió atrás al no mostrarse augusto. Fue amonestado.

Rakitic: Pérdió una bola en el 9’ que acabó con una amarilla a Piqué. En la segunda parte pudo arreglar una incómodo primer acto. No pudo jugar con soltura ni tirar a portería.

Busquets: Espeso, como el resto del equipo cortó balones providenciales y puso en riesgo al equipo con pérdidas peligrosas.

Iniesta: Echó en falta que el césped estuviera mejor y no pudo lucir. Fue relevado en el descanso por Denis Suárez.

Dembélé: Comenzó el partido con dudas y su participación acabó en el 26’ tras lesionarse. Tuvo una acción de descarado en el 14’, pero acabó en nada. Tras bailar a Damián Suárez acabó se lastimado.

Messi: En el 46’ tiró una falta que sacó Guaita de manera excepcional. Sin ser su mejor partido, fue de los más destacados del equipo. Puso luz en la oscuridad.

Suárez: Torpón, lento y tomando malas decisiones. No pasa por un buen momento. Le hicieron un penalti que no fue señalado.

Sustituciones.

Deulofeu: Salió en el 28’ e hizo una falta en el 39’ que acabó en el 1-0. No generó peligro y actuó algo descentrado. En el 53’ vio la amarilla.

Denis: Clave. Jugó una segunda parte muy buena e hizo el empate a uno

Paulinho: Desde la segunda línea hizo un golazo para certificar la remontada. Aparición de oro. No falló un pase, probó siete y acertó en todos.