Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Mónaco de Falcao consigue un empate en inicio de Champions

Los franceses igualaron 1-1 en Alemania ante el Leipzig en la primera fecha del grupo G de la Champions League. 'El Tigre' estuvo 88 minutos en cancha.

Actualizado a
Mónaco empata 1-1 en casa del Leipzig. Falcao fue titular.
FILIP SINGEREFE

El Leipzig de Alemania, equipo que debutaba en la UEFA Champions League y que fue la sensación de la última Bundesliga, igualó a un gol ante el Mónaco. Los visitantes venían de figurar en la última edición donde llegaron hasta las semifinales, quedando eliminados por la Juventus de Turín. 

Emil Forsberg, mediocampista sueco, abrió el marcador en el Red Bull Arena de Leipzig a los 32 minutos. Fue un contragolpe que terminó definiendo con pierna derecha ante el arquero Benaglio.

Mónaco empató dos minutos después gracias a Tielemans. La jugada la inició Sidibé con un centro desde la derecha, la bajó Diakhaby al punto penal y el volante belga alcanzó a tocar el balón con pierna izquierda para anotar el 1-1.

Falcao García no tuvo el protagonismo de otros partidos. El delantero estuvo muy solitario en ataque y pocos balones le llegaron para definir, salió sustituido a los 88 minutos por Guido Carrillo. Este es el segundo partido consecutivo en el que el colombiano no anota con Mónaco; el fin de semana se fue en blanco ante el Niza por la Ligue 1.

En el otro partido del grupo G, Porto perdió en casa 1-3 frente al Besiktas de Turquía