Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Raiola ve a Dybala fuera de la Juve; sus 5 posibles destinos

El representante italiano habló sobre el futuro del argentino. Cree que se irá de la Vecchia Signora y ya tiene varios clubes en mente.

Actualizado a
Raiola ve a Dybala fuera de la Juve; sus 5 posibles destinos
astv

Mino Raiola es uno de los representantes de futbolistas más poderosos del mundo. En su cartera están jugadores de la talla de Pogba, Ibrahimovic, Donnarumma o Balotelli, entre muchos otros grandes nombres.

El agente explicó en un programa de RAI 2 lo que opina sobre la estrella de la Serie A, Paulo Dybala. El argentino ha cambiado de agente en los últimos días, pues ha roto su relación con Paolo Triulzi para ponerse en manos de su hermano Gustavo.

El futbolista ha asegurado en varias ocasiones que si el presidente de la Juventus quiere, se quedará allí para siempre, pero Raiola no piensa lo mismo: "En un tiempo se marchará de la Juventus. Y si lo hace, debe ir a un equipo con un proyecto ya formado en el que encaje, porque todavía es demasiado joven para hacerlo como líder de un proyecto. Le vendría bien el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City o el Chelsea, pero siempre que sean grandes proyectos". El club azulgrana fue el último en sumarse al interés por el jugador, para que se uniera a su amigo, Leo Messi.

Donnarumma y el Milán

Al principio del verano la negativa a renovar de Gianluigi Donnarumma hizo saltar todas las alarmas en el club italiano y muchos equipos estaban tras los pasos del prometedor guardameta. Al final el portero renovó y ahora el representante italiano ha contado los motivos por los que hubo tantas dudas, dedicándoles unas palabras a los nuevos dirigentes del Milán: "¿Fassone y Mirabelli? No es nada personal, simplemente es que no creo en su proyecto".