Selección Colombia

Chará destaca la actitud de Colombia ante Brasil

El extremo ingresó para el segundo tiempo por Juan Guillermo Cuadrado. Jugó 55 minutos en los dos partidos con la Selección en la doble fecha de Eliminatoria.

BarranquillaActualizado a
Sebastián LealDIARIO AS

El empate entre Colombia y Brasil, 1-1, dejó a la Selección a tres puntos de la clasificación directa a Rusia 2018, pero también demostró que el equipo tiene rebeldía para superar los momentos de presión, tras remontar el marcador y salvar la igualdad en Barranquilla.

"Estamos contentos porque se sigue sumando, el equipo fue de menos a más y eso es lo importante", afirmó Yimmy Chará luego del encuentro en el estadio Metropolitano.

El objetivo de los dirigidos por José Pékerman eran los seis puntos, ante Venezuela y Brasil, en esta doble fecha de la Eliminatoria. Sin embargo, como se dio el desarrollo de ambos juegos el futbolista del Junior se va satisfecho. 

"Queríamos los tres puntos, que teníamos partidos complicados. Pero lo importante es que se sumó y que el equipo sigue en los puestos de arriba", aseguró en zona mixta.

Chará estuvo presente en ambos partidos. Ante la Vinotinto fue titular y en Barranquilla ingresó para el segundo tiempo por Juan Guillermo Cuadrado.

El próximo partido de la Selección será ante Paraguay, el 5 de octubre en el Metropolitano. Luego en la última fecha viajará a Lima para enfrentar a Perú.

Lo más visto

Más noticias