Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia 1x1: El gol de Falcao corta la racha ganadora de Tite

El máximo goleador de la Selección marcó el empate ante Brasil en un cabezazo que acerca a Colombia al Mundial. James tuvo un regreso enorme en la Selección.

Actualizado a
Colombia 1x1: El gol de Falcao corta la racha ganadora de Tite
Diario AS/Sebastián Leal

David Ospina: Nada por hacer en el golazo de Willian. Seguro en los remates de media distancia que controló sin rebote. Recibió un tanto después de tres partidos.

Frank Fabra: Un pistón por la izquierda. Salida con centros precisos y regreso rápido para completar la línea de cuatro. Se fue lastimado a los 84 con los aplausos de la afición que valoró su entrega para evitar que Dani Alves hiciera daño.

Dávinson Sánchez: Tuvo problemas para afianzarse y se contagió de los nervios de algunos compañeros. En el final cerró bien a Gabriel Jesus que se escapaba mano a mano para definir ante Ospina.

Cristian Zapata: Flojo en marca en el primer tiempo. Quedó expuesto ante Neymar por los espacios que dejó Santiago por el costado. Más firme en el complemento le dio tranquilidad a Sánchez, su compañero como central.

Santiago Arias: El centro a Falcao salvó todos sus pecados en defensa. Apenas le ganó una a Neymar que tuvo libertad por la banda izquierda. En la única que salió puso pelota para el empate.

Carlos Sánchez: El que más recuperó la pelota. Las ganas de siempre que no alcanzaron para el pase de salida que activara a los tres volantes. En el final se cansó y se repitió en faltas en su zona.

Abel Aguilar: Apoyó a Sánchez para quitar en el medio pero falló en la misión que le dio el técnico de sacar al equipo por su mala entrega. Terminó agotado.

Juan Guillermo Cuadrado: Comenzó nervioso, perdiendo pelotas fáciles. Sin chispa para encarar se refundió porque Arias no lo acompañó para salir. Insistió a jugar a más de un toque y Pékerman lo sacó por Chará en el segundo tiempo.

James: Hizo jugar a todos, en corto y con cambios de orientación. Pisó el área, se movió el frente de ataque. El empate surgió con un taco que le dejó a Arias para el centro a Falcao. Gran partido del capitán.

Edwin Cardona: Desde la izquierda buscó la jugada que lleva su sello. Enganchó al centro para buscar su mejor perfil de media distancia cuando Colombia aún le tomaba el tono al partido. Se cambió con Cuadrado de banda sin mucho efecto. Pegó demasiado.

Falcao: Se ratificó como el goleador histórico con el cabezazo ante los brasileños. Poco asistido por los volantes salió del área para buscar la pelota, hasta que conectó el centro perfecto de Arias con el que venció a Alisson.

Yimmi Chará: Entró por Cuadrado en el complemento. Buscó tocar cerca de James y lo consiguió en sus primeros minutos.Luego se perdió entre la marca de los brasileños.