Bartomeu da dos versiones sobre la renovación de Messi

BARCELONA

Bartomeu da dos versiones sobre la renovación de Messi

En Sport dijo que el argentino ya había firmado la prolongación de su contrato, mientras que en Mundo Deportivo cuenta que el que firmó fue su padre.

El Barcelona ha atravesado por uno de sus peores veranos en meses. Les han quitado a una de sus estrellas (Neymar), los fichajes que han llegado no han sido muy bien acogidos (Paulinho) o han costado demasiado dinero (Dembelé), se les han escapado grandes objetivos (Coutinho), no han conseguido dar salida a los que en un principio no contaban para el entrenador (Arda Turan, Vermaelen, André Gomes...) y además les está costando cerrar las renovaciones de dos de sus pilares: Andrés Iniesta y Leo Messi.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, decidió conceder dos entrevistas simultáneas a los diarios más conocidos de la prensa catalana. Sin embargo, choca que el mensaje de sus portadas sea totalmente opuesto en lo referente a la prolongación de contrato del crack argentino.

Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 5 de septiembre de 2017.

En Sport, dijo que el diez azulgrana había sido el que había estampado su rúbrica en los papeles del acuerdo: "Messi ha firmado su renovación y se hará la fotografía protocolaria en breve". Pero al mismo tiempo, a Mundo Deportivo le decía que el que había firmado no era el futbolista, sino el padre del jugador, tal y como ilustra en su portada: "Los culés no deben preocuparse por Messi: su padre firmó la renovación".

Ahora sólo falta saber a cuál de los dos medios le ha dado la versión correcta.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1R. Sociedad 6 2 0 0
2Barcelona 6 2 0 0
3Leganés 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Espanyol S-09/09 20:45
Getafe - Barcelona S-16/09 16:15
Barcelona - Eibar M-19/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar