Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Cuadrado dice que será clave tener la pelota para desgastar

El volante sostiene que Pékerman ajusta detalles para el partido con Brasil en el que será importante la posesión del balón.

BarranquillaActualizado a
Cuadrado dice que será clave tener la pelota para desgastar

Pálpito ante el líder: Sabemos que es un partido bonito para jugar, que motiva y que más que hacerlo acá en Barranquilla con nuestra gente. Ese apoyo es importante. Esperamos terminar estos días el planteamiento que tenga el DT de una forma en la que podamos contrarrestar lo que viene a hacer Brasil.

Planteamiento ante Brasil: El DT aún no ha terminado de plantear lo que es el partido, pero por lo que somos nosotros será importante la tenencia de la pelota y más en las condiciones en las que estamos, el clima. Es muy importante tratar de desgastarlos, sin olvidar que tenemos que ganar.

Lo que hay mejorar: Ante Venezuela hicimos un gran trabajo, buscamos todas las formas para ganar. Siempre habrá cosas para mejorar. A veces el tiempo de entrenamiento es muy poco, también hay jugadores nuevos.
Ahora tendremos más días de preparación. Tenemos una buena oportunidad para una revancha con buen fútbol.

Jugar el 5 de septiembre (como en 1993): Todos los partidos son diferentes. Lo importantes no es si es uno o dos goles, es el resultado.