Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA 2017

Resumen etapa 15: 'Superman' López gana de nuevo en la Vuelta España


Final salto largo femenino con Caterine Ibargüen, en vivo: Panamericanos 2019

Actualizado a
Resumen la retransmisión, en vivo y en directo online, de la 15º etapa de la Vuelta a España 2017. Entre Alcalá la Real y Hoya de la Mora desde las 06:30 h.
JESUS RUBIODIARIO AS

FINAL | Etapa 15 Vuelta a España

Miguel Ángel López de nuevo gana una etapa en la Vuelta a España. El colombiano dejó al grupo de los favoritos, antes de los 23 kilómetros, tan solo Zakarin le pudo seguir el ritmo al colombiano. Chaves llegó con el grupo de Froome y amplió su ventaja ante Nibali. El bogotano está a 2:39 y salió del podio de la Vuelta España.

Previa de la 15º etapa de la Vuelta a España 2017: Alcalá la Real - Hoya de la Mora

La Sierra de la Pandera probó las fuerzas de las ciclistas. Nibali y Contador mostraron más arrojo que el resto, apretaron a Froome y le llegaron a poner en algún aprieto, pese a ello, el británico supo regularse, como es habitual, y apretó en la parte final del puerto para dejar las diferencias en cero. Eso sí, perdió cuatro segundos con Nibali debido a una bonificación.

Este domingo se vive una etapa corta, pero con intensa en la que se esperan grandes ataques desde el inicio. Sólo 129 kilómetros y tres puertos de montaña en el horizonte. El primero, Hazallanas (1º categoria) lo coronarán a 55 kilómetros de meta. Después una leve bajada y enlazarán los dos últimos puertos del día Alto de Purche (1º cateogría) y Hoya de la Mora (categoría especial). Jornada antes del segundo día de descanso, muchos pueden atacar pensando en el asueto del lunes. Habrá que esperar.