Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Sunday Times': Mbappé frustró la salida de Cristiano del Madrid

Según el Sunday Times, el club blanco veía con buenos ojos la marcha del portugués al Manchester United si fichaba al francés, pero finalmente se fue al PSG.

Actualizado a
'Sunday Times': Mbappé frustró la salida de Cristiano del Madrid

El Sunday Times ha publicado este domingo una noticia sorprendente respecto al mercado de fichajes: el Real Madrid accedió a la petición de salir de Cristiano para así comprar a Mbappé este mismo verano.

De acuerdo con esta información, el descontento de Cristiano, filtrado a A Bola a mediados de junio, acercó la salida del portugués al Manchester United, lo que hubiera supuesto su regreso a Inglaterra, un deseo que el propio jugador le confesó a la jueza el pasado 31 de julio. Siempre según el citado medio, cuando CR7 le pidió al Madrid irse al United, el club blanco dio luz verde para emplear el dinero de su venta en hacerse con Mbappé.

Sin embargo, el padre de la perla francesa frustró ambos movimientos debido a su preferencia por que su hijo recalase en el PSG, como finalmente ha sucedido. El Sunday Times va más allá y afirma que el Madrid también ofreció al United a Bale, recibiendo la negativa del propio atacante galés.