REPÚBLICA CHECA - ALEMANIA

Resultado República Checa 1-2 Alemania: Eliminatorias Rusia 2018

El equipo de Löw se acercó al Mundial de Rusia 2018. Llegó a 21 puntos y quedó a una victoria de asegurar el repechaje. Hummels y Werner anotaron los goles de la victoria.

Actualizado a
EFE

Triunfo importante para Alemania. Tres puntos que los dejan muy cerca de la clasificación del Mundial. A pesar de no tener asegurado su lugar matemáticamente, en los futbolistico supera a sus rivales y con tranquilad superó a República Checa, que no puso muchas dificultades y complicó su situación.

Segundo tiempo: República Checa 1-2 Alemania

Posibles formaciones: República Checa vs. Alemania

República Checa

Vaclik; Kaderabek, Sivok, Brabec, Selassie; Darida, Soucek, Krejci, Dockal; Zmrhai y Schick.

DT: Karel Jalorím.

Alemania

Ter Stegen; Rudiger, Sule, Hummels, Kimmich; Kroos, Khedira, Hector, Ozil; Muller y Werner.

DT: Joachim Low.

Previa: República Checa vs. Alemania

República Checa

Los dirigidos por Karel Jalorím se encuentran de nuevo con Alemania, el único con el que han perdido en estas Eliminatorias, fue precisamente en la segunda fecha que dejó un 3-0 a favor de los bávaros. Desde entonces han acumulado dos empates, contra Noruega y Azerbaiyán, y ahora se encuentran en tercera posición del Grupo C con 9 puntos.

El primer puesto es inalcanzable, por lo que tendrán que luchar por llegar a la segunda posición y acabar entre los cuatro mejores segundos para entrar en los playoffs.

República Checa es un equipo goleador, con 9 goles en seis partidos pero acumula problemas en la zaga defensiva con 5 tantos encajados. La carencia de una mitad de cancha solvente y férrea en marca también ha pasado factura, un ejemplo de ello fue el último tropiezo contra Noruega donde empató 1-1.

Alemania

El actual campeón del mundo tiene el pase en la mano y el partido ante República Checa será de puro trámite. El objetivo es acabar como invicta del Grupo C por lo que saldrán por la victoria. En el encuentro en Praga, los germanos consiguieron los tres puntos en la noche en la que Thomas Müller consiguió un doblete y Toni Kroos anotó el segundo.

Joachim Low no contará con Sami Khedira por unas molestias en la rodilla sufridas en el último entrenamiento previo al partido y será duda para el siguiente, ante Noruega. Se une a Serge Gnabry a la lista de lesionados. El entrenador podrá contar con el resto de convocados.

Partido cómodo para Alemania, que buscará su séptima victoria consecutiva y así afianzar más su liderato en el Grupo. Sin perder un solo encuentro y con tan solo un gol encajado, se presenta en Praga para ratificar su favoritismo y la fortaleza para ir a defender el título mundial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias