Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar confirma que Coutinho está "muy triste", ¿se irá al Barça?

El nuevo crack del PSG habló sobre el estado anímico de su compañero de selección, que marcó uno de los goles en el triunfo de Brasil ante Ecuador.

Actualizado a
Neymar confirma que Coutinho está "muy triste", ¿se irá al Barça?

Brasil se midió a Ecuador en su partido correspondiente a la fase de clasificación del Mundial. Lo hizo ganando por dos goles a cero, con tantos marcados por dos de los tres protagonistas del mercado de fichajes del Barcelona: Paulinho y Coutinho.

El traspaso del jugador del Liverpool está muy complicado y aunque el Barça echará el resto para lograr su contratación, quedan pocas horas para que se cierre la ventana de traspasos. Precisamente el otro protagonista del mercado culé, Neymar, quiso hablar sobre Phillipe Coutinho:

"Estoy muy contento de que haya marcado un gol porque en este momento está viviendo una gran tristeza. Nos ha ayudado en la victoria. Es un jugador genial y lo hizo muy bien".

Coutinho marcó un buen gol tras arrancar con la pelota pasado el centro del campo y abrir para Gabriel Jesús, que le devolvería el esférico en el corazón del área tras un sombrero para que subiera el segundo tanto al marcador.

Pero lo que llama la atención de las declaraciones de Neymar, es el estado de ánimo del jugador. ¿Será que sabe que su traspaso al Barcelona no podrá hacerse o simplemente que se está demorando más de lo normal? En cualquier caso, en unas horas se sabrá el motivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario