Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FIFA enviaría veedor extra para viaje de Colombia a Venezuela

Ante la situación que vive Venezuela, la FIFA podría enviar un refuerzo desde Europa para que acompañe al habitual veedor y a la Selección en su paso por la frontera.

Actualizado a
FIFA enviaría veedor extra para viaje de Colombia a Venezuela

Aunque siempre un veedor de la FIFA acompaña a las selecciones nacionales en sus juegos de Eliminatorias, por primera vez, y según informó Caracol Radio, serán dos enviados por FIFA para garantizar la seguridad de la Selección Colombia en su paso por la frontera y su desplazamiento en territorio venezolano.

La Selección estaría viajando a Venezuela desde Barranquilla el miércoles 30 de agosto a las 2 de la tarde, desde su salida de la concentración y durante todo el recorrido irían los dos enviados por Fifa a modo de garantes en el tema de seguridad para Colombia en su llegada al vecino país.

La FVF también garantiza un esquema de seguridad para el partido, más de 1600 agentes estarán dispuestos a contribuir con el tranquilo desarrollo del partido.

En tanto, Pékerman sigue preparando a sus dirigidos para llegar en óptimas condiciones al partido del próximo jueves 31 de agosto en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal.