Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ex jugador de River elogia al '10' de Boca, Edwin Cardona

El paso de Cardona por México en el Monterrey, le dio la oportunidad de jugar junto a Rogelio Funes Mori, quien exaltó las condiciones del colombiano.

Actualizado a
Ex jugador de River elogia al '10' de Boca, Edwin Cardona

Rogelio Funes Mori, ex delantero de River Plate y ahora en Monterrey de México, aseguró al programa radial argentino ¿cómo te va, Benedetto? que, Edwin Cardona es un "crack" y que su llegada a Boca Juniors le dará muchas cosas al equipo.

"Boca vio en él esas virtudes que tiene y desde que llegó no está desaprovechando la oportunidad. Les va a dar muchas cosas, para mi es crack. Siempre va para adelante", dijo el delantero argentino.

Aunque la Superliga comienza el 25 de agosto, los elogios y referencias respecto al juego de Edwin Cardona llegan desde todas partes, esta vez, un ex jugador del eterno rival de Boca dio sus impresiones acerca del colombiano.

"En Monterrey demostró siempre que tiene una gran calidad, es un jugador de Selección. Tiene muchas condiciones, una gran pegada y una gran visión par asistir. Es muy inteligente", contó Funes Mori en el programa radial argentino.

Boca debutará este fin de semana en la Superliga de Argentina ante Olimpo en condición de local. Cardona, Fabra y Barrios, serían titulares en La Bombonera.