Teófilo confía en llegar a la Selección, a pesar de su lesión

Teófilo Gutiérrez padece un esguince de tobillo grado uno con distensión ligamentaria, ya comenzó su proceso de recuperación y espera ser convocado a la Selección Colombia.

Actualizado a

Así lo demostró el delantero barranquillero en su cuenta de Instagram con el mensaje "¡Ya casi! #TeoSelección". Teófilo tuvo que ser reemplazado el pasado domingo a los 39 minutos del primer tiempo en el juego del Junior ante Once Caldas por la fecha 9 de la Liga Águila, aunque se despertó la preocupación por su lesión, el jugador con el mensaje en redes demuestra que no es tan grave y que seguramente podría hacer parte de la convocatoria para los juegos de Colombia ante Venezuela y Brasil por Eliminatorias.

Gutiérrez desde este miércoles comenzó su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió el fin de semana en el Metropolitano por el partido de Liga. El grado de su lesión le permitirá una pronta recuperación, tanto que podría ser parte de los convocados por el Junior para el juego del próximo fin de semana ante Once Caldas en Manizales.

¡Ya casi! #GloriaDios #TeoSeleccion ⚽️🇨🇴 Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Lo más visto

Más noticias