Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Millonarios

Resultado | América 0-0 Millonarios: Fecha 9 de Liga


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
América enfrenta a Millonarios en Cali.
Sofía ToscanoColprensa

Final: América 0-0 Millonarios

Posibles formaciones: América vs Millonarios

América

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Efraín Cortés, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, William Arboleda, Darío Bottinelli; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

DT: Hernán Torres.

Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; Sebastián Ayala, Juan Domínguez, Henry Rojas, David Silva, Santiago Mosquera; Ayron Del Valle.

DT: Miguel Russo.

Previa del América vs Millonarios: Liga Águila

América

El equipo dirigido por Hernán Torres viene de una derrota dolorosa a mitad de semana ante Atlético Nacional. Mostró un mejor juego que el exhibido en otros partidos, pero el marcador fue adverso debido al autogol de Juan Camilo Angulo y el gol de Aldo Leao Ramírez, este último cuando el equipo verde tenía un hombre menos tras la expulsión de Ezequiel Palomeque.

América es noveno con 11 puntos, 1 menos que Millonarios, su próximo rival, que cierra el grupo de los 8, pero su principal preocupación pasa por la tabla del descenso y lo salva el mal presente de Jaguares. El equipo vallecaucano tiene 117 puntos, mientras que Jaguares, en puestos de descenso directo, está con 114 unidades.

Millonarios

El equipo azul viene de obtener sus primeros 3 puntos en condición de local en este segundo semestre, tras la victoria por la mínima diferencia sobre Jaguares con gol de Henry Rojas, pero el fútbol que muestra el equipo no convence y termina sufriendo sobre el final, como en este juego en el que Vikonis atajó penal en los últimos minutos.

Las principales novedades son la ausencia en la convocatoria del volante de recuperación Jhon Duque y el regreso de Dúvier Riascos, Juan Guillermo Domínguez y el juvenil Andrés Felipe Román. Millonarios es octavo de la Liga Águila con 12 puntos y necesita recuperar afuera los puntos que ha cedido en casa.