Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao sigue en racha, marca el gol del triunfo ante Metz

El Mónaco venció 1-0 al Metz en la tercera fecha de la Liga de Francia. El colombiano es líder en la tabla de goleadores con 5 anotaciones.

Actualizado a
Falcao sigue en racha, marca el gol del triunfo ante Metz
PERFORM

Metz y Mónaco abrieron la tercera jornada de la Ligue 1, título que en esta temporada está defendiendo el equipo de Leonarod Jardim. Nuevamente Falcao García fue protagonista principal en el Stade Saint-Symphorien con un gol definitivo. 

El partido fue más difícil de lo que esperaba el Mónaco. Metz se paró con doble línea de cuatro y esperó siempre para contragolpear; los visitantes no pudieron definir las pocas opciones en el primer tiempo. 'El Tigre' tuvo una: gran pase de Moutinho, Falcao la baja con izquierda pero su remate de derecha sale con poca potencia a las manos del arquero Didillon.

Para la segunda parte Mónaco salió desde el primer minuto a llevarse a su rival por delante. Tres cabezazos, uno de Carillo, otro de Glik y uno de Falcao, inquietaron el arco contrario; el gol estaba por caer para los visitantes. 

A los 77 llegó el único gol del partido. Pase preciso de Rachid Ghezzal para Falcao, el samario recibe y se saca del camino al portero, quedando solo para rematar de pierna derecha. 1-0 que le da al Mónaco el liderato de la Liga y extiende la racha a 15 victorias consecutivas en el campeonato francés.

Con este triunfo el equipo de El Principado llega a 9 puntos y se sube al liderato. Por su parte, Falcao suma su quinto gol y lidera la clasificación de goleadores; es seguido por Mariano (Lyon) con 3.