Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | WATZKE

Dortmund: "El Barça no se ha acercado por Dembelé"

Watzke, el director general del Borussia Dortmund, ha dejado claro que el club azulgrana no está tan cerca de ficharle como dice Segura.

Actualizado a
Dortmund: "El Barça no se ha acercado por Dembelé"

Pep Segura ha asegurado que las operaciones de Coutinho y Dembelé "están muy cerca" de cerrarse. El Barcelona necesita fichar a sus objetivos ya para dejar de lado el fracaso de la Supercopa de España cuanto antes y cubrir el gran vacío que ha dejado Neymar.

Sin embargo, el Borussia Dortmund no está dispuesto a vender a cualquier precio y parece que la oferta del club azulgrana por Ousmane Dembelé no está tan cerca como dijo Segura, según recoge Kicker. El director general del equipo alemán, Hans-Joachim Watzke, ha hablado sobre el estado de las negociaciones y ha sido muy contundente al respecto: "El Barcelona desea el traspaso de Dembelé, pero hasta el momento no se han acercado ni un milímetro".

Al Barça se le echa el tiempo encima y no le quedan muchas más opciones, por lo que podría verse obligado a desembolsar un dineral por ambos jugadores, pudiendo gastarse aproximadamente 250 millones de euros por Coutinho y Dembelé. El Borussia Dortmund, que de momento considera la oferta insuficiente, lo sabe e intentará presionar hasta el final para sacar el máximo posible por el extremo francés. Y todo esto a quince días de cerrarse el mercado de fichajes.