Estás leyendo

Jesé es nuevo jugador del Stoke City, llega a préstamo

INGLATERRA

Jesé es nuevo jugador del Stoke City, llega a préstamo

El Stoke City ha conseguido la cesión de Jesé Rodríguez.

Twitter

El delantero canario saldrá del PSG en calidad de cedido para jugar en la Premier League. Allí coincidirá con otro español: Bojan Krkic.

El Stoke City ha hecho oficial la cesión de Jesé Rodríguez. El jugador canario salió del Real Madrid para triunfar en el PSG, pero su aventura en París no salió bien y tras jugar cedido en la UD Las Palmas, ha decidido poner rumbo a la Premier League, aunque con retorno, ya que la operación no incluye opción de compra.

Así lo ha anunciado el club inglés: "Decir hola a Jesé Rodríguez que se une al Stoke City cedido hasta final de temporada". El jugador tiene contrato con el PSG hasta 2021.

De esta forma, el PSG aligera los sueldos de su plantilla, ya que tras el fichaje de Neymar debe recortar gastos de cualquier forma y el atacante español no contaba para Unai Emery. Allí jugará junto a Bojan Krkic, otra gran promesa del fútbol español que no ha acabado de explotar.

Podría debutar ante el jugador que le lesionó

De jugar el próximo partido de la liga inglesa, Jesé se enfrentaría al Arsenal, equipo que ha fichado a Sead Kolasinac, el lateral izquierdo bosnio que le lesionó de gravedad en el ligamento cruzado de la rodilla cuando el Real Madrid se enfrentó al Schalke 04 en la Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar