Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

Boateng se mofa del Barça por Neymar y encumbra a Cristiano

El penalti pitado a favor del Barcelona encendió al mediocentro ghanés de Las Palmas, que acabó burlándose del equipo aculgrana.

Actualizado a
Boateng se mofa del Barça por Neymar y encumbra a Cristiano

Kevin-Prince Boateng vivió con pasión el Clásico de la Supercopa y no dudó en compartir sus opiniones con sus seguidores en las redes sociales en medio del fragor del partido. El mediocentro de Las Palmas se indignó con las decisiones arbitrales, disfrutó con la actuación de Cristiano y concluido el partido se mofó del Barcelona.

El recital tuitero del ghanés comenzó con el penalti señalado a Suárez. "Nunca penalti", escribió Boateng junto a cuatro emojis de sonrojante sorpresa.

El siguiente motivo de comentario fue Cristiano Ronaldo con su gol y posterior expulsión. "Ronaldo es tan bueno que hay que mostrarle respeto", escribía Boateng tras el tanto que volvía a poner al Real Madrid por delante en el partido. Enseguida, los hechos le hicieron dar un giro. "¿Qué está pasando? Se ha cargado mi tuit, jajaja. Ronaldooo".

Bien puede decirse que Boateng acabó tomando partido por el equipo blanco. No obstante, finalizado el partido se acordó de Neymar. O mejor dicho, de lo que se acordarán del brasileño en Barcelona. "¿Echan de menos a Neymar? Sólo pregunto", concluyó el futbolista.

Content not defined